viernes, 18 de septiembre de 2009

Te he visto sufriendo tan solito y triste, Se que vives sintiendo que un amor perdiste. Te regalo un beso y mil razones, para amarte tanto, te regalo tanto, prometo así secar tu llanto, Te regalo amores dentro de tu vientre pinta’ o de colores dame lo que sientes, Para que no llores tengo amor sincero, amor del bueno, para llevarte lejos de los dolores, pintar en tu vientre, un rio de amores dame lo que sientes, para que no llores tengo amor sincero, amor del bueno, solo para ti
Hoy anda solo en busca de un nuevo amor
, que te de su querer y que te diga todo al oido, que te quiere, yo te daré el amor que te corresponde te llevare adonde. Quiero darle colores a tu día gris, Robar tu corazón y sanar tu cicatriz, el llevarte de crucero y en el medio del mar poderte acariciar y poderte besar, decirte al oído que mi amor es sincero y que por ti daría todo lo que tengo y mi dinero a veces no te encuentro y me desespero porque siento que si no estas a mi lado me muero, Ya no llores más por un amor que mal te dejo, llorando y sufriendo el amor se va otro llegara. Gota que baja va subiendo y no pasaras mas la vida solito solo llorando, yo te haré feliz quédate a mi lado.