domingo, 13 de septiembre de 2009


Fueron mas de mil mensajes, cien noches pensando en ti
Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir
Te había hechado tanto de menos, por fin te tenia conmigo Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos
Aun nose como explicarlo, creerlo fue complicado
Donde se abrió la confianza, aun mas de la que ya había
Besarte se me hizo extraño
Rápido me acostumbre
Solo quería estar contigo y de lo demás me olvide

Por un instante eras mi vida, solo queria abrazarte
Unidos por el destino, unidos por un sentimiento
Dos corazones unidos que latian al mismo tiempo
y por el otro es una historia de amor
Una historia de dos amigos unidos por la pasión
Es un cuento perfecto
Quizás un cuento sin final
Me gustaría que este cuento, fuese un cuento infinito
Porque cada momento contigo, siempre es el más bonito
Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales

No me preguntes un porque
Lo único que se es que te quiero
A veces cuando estoy solo, Me rayo y me entra el miedo
Miedo a perderte
Si tu te vas yo voy contigo
Porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacia

Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz
Porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi
Querer contra el viento y la marea, si tu vas conmigo
A contra corriente hasta donde nos lleve este río
El destino esta en tus manos y en las mías también
Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie
Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento
De las pausas, de los cortes y de esos malos momentos
Que toda relación sufre
Lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas
Porque en una relación se esta para lo bueno y lo malo
Ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado
Y se que perderás gente pero a mi me tendrás siempre
Y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente

Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos
Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy sola
Lo eres todo para mi me das todo a cambio de nada
Y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba
Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado
Cada segundo contigo, siempre es mi mejor momento
Aunque no crea en el amor
Es distinto contigo, No me veo sin ti
Quiero seguir el recorrido
Creo en ti, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo
Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.