domingo, 27 de septiembre de 2009


.. :como hago compañero para decirle qe no he podido olvidarla?qe por mas qe lo intente su recuerdo habita en mi mente? qe no puedo pasar siqiera un dia sin verla asi sea de lejos , qe siento enloqecer al verla sonreir y no es conmigo. Yo se qe le falte a su amor tal vez xq a mi otra ilusion me sonreia, y no pense qe sin ella en mi vida se me acabaria el mundo..
...: Yo se qe estas arrepentido y duele pero ya no eres nada en su vida, ella encontro con qien vivir y qe la busqes es absurdo, OLVIDALA...
.. : no es facil para mi, por eso qiero hablarle , si es preciso rogarle qe regrese a mi vida..
... : intentaloo..
.. : es qe no qiero hacerlo, si por dejar sus sueños me cause mil heridas..
... : olvidala mejor olvidala, arrancala de ti qe ya tiene otro amor, olvidala mejor olvidala, arrancala de ti, ve y busca otra ilusion..
.. : y es qe no dejan los recuerdos si yo le enseñe a amar, fui su primer amor, no sale de mi pensamiento, aun ella vive aqi, dentro del corazoon,
... : hermano es tu deber luchar para olvidar asi a qien no te qiere, a qien gracias a dios ya te olvido y encontro amor en su camino, no se si por venganza o por rencor, o porqe tu no le convienes, o tal vez fue qe nunca perdono qe tu le hirieras el cariño, y ya qe tu jugaste a dos amores cuando lo eras todo en su vida...
.. : yo se qe la falte, debo pagarle pero qe me perdonee!
... : alla la vi llorar amargas noches, cuando injustamente la cambiabas.
.. : yo estoy arrepentido y qiero qe ella olvide qe tuve errores,
... : olvidaaaalaa!
.. : yo no lo puedo hacer, necesito tenerla, ella es cielo, es estrella, ella es todo en mi vida, la qiero, no te digo mentiras, y aunqe se pase el tiempo por ella doy la vida .
... : olvidala mejor olvidala, arrancala de ti qe ya tiene otro amor, olvidala mejor olvidala, arrancala de ti, ve y busca otra ilusion..