domingo, 6 de septiembre de 2009

Hagamos maldades pero todo discreto :O

Porque tú, tú te mereces una mujer de verdad
y en mi tienes
todo eso y mucho más.

Hoy, te quiero confesar
tu me levantas desde el suelo
y le diste alegria a mi vida
tu me llevas a un sitio a volar,
tan alto que no me quiiero ahogar
yo sineto las nuebes y de ti yo no me quiiero alejar
es q tu me llevas a un sitio a volar,
tan alto q no me quiero ahogar
yo sineto las nuebes y de ti yo no me quiero alejar
tan solo cae la noche y yo pienso en ti

pienso en tu cuerpo de sirena
pienso en tu carita que hasta el cielo me hace subir
quiza yo nunca te eh dicho lo q siento por ti
que si pudiera el mar te entregaria
para q veas lo q yo siento por tí

es q tu me llevas a un sitio a volar,
tan alto q no me quiero ahogar
me siento en las nuebes
y de ti yo no me quiero alejar.