miércoles, 16 de septiembre de 2009


. Son las cinco de la mañana & yo no he dormido nada, pensando en tu belleza en loca voi a parar. El insomnio es mi castigo; tu amor será mi alivio & hasta que no seas MÍO no viviré en paz - Bien conocí tu novia pequeña y no buen mosa & sé que no te quiere, por su forma de hablar. Ademas tú no la amas porque ella no da la talla, no sabe complacerte como lo haría YO - Pero tendré paciencia porque ella NO es competencia; por eso no hay motivos para yo respetar .

. Mi única esperanza, es que oigas mis palabras. Quizás pienses que soy tonta, privona & también loca, pero es que en el amor soy muy original, enamoro como otras, conquisto a mi modo, amar es mi talento, te voi a enamorar -
Disculpa si te ofendo, pero es que soy honesta; con lujos de detalles escucha mi versión, pura crema de chocolate, juntarte y devorarte, llevarte a otro mundo en tu mente corazón, ven vive una aventura, hagamos mil locuras; voy hacerte caricias que no se han inventado .