domingo, 13 de septiembre de 2009

Despertar a tu lado abrazados, despues de amar siempre un regalo, desde el mismo momento que apareciste adivine que serias el hombre que soñe me haces tan feliz tu me haces sentir como nadie eres todo para mi tu eres solo mio, mio, mio me niego a compartir tus besos y tu amor tu eres solo mio, mio, mio te amo con egoismo con el alma, con los sentidos y el corazón, Cuando estoy en tus brazos siento que estoy en otra piel, tus caricias me hacen renacer, me haces tan feliz, tu me haces sentir como nadie eres todo para mi tu eres solo mio, mio, mio me niego a compartir tus besos y tu amor tu eres solo mio, mio, mio, te amo con egoismo con el alma, con los sentidos no puedo imaginarme la vida sin tocarte yo dudo que exista alguien que te ame como yo, tu eres solo mio, mio, mio. Tu eres solo mio, mio, mio .te amo con egoismo con el alma con los sentidos y el corazón !