sábado, 29 de agosto de 2009

Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando;
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando
me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser
me acostumbraste a necesitar de tus besos

porque yo se bien y me pregunto quien soy
yo para decirte lo que por mi tienes que hacer
si
tan solo para mi te podría tener

no compartiría tu belleza por miedo a perder
y es que no se que hacer para observar algo de ti
sin que tan perfecto pueda ser
corazón el te hace bien

es mas te quiere a ti como su compañero
entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando
me acostumbraste a acostumbrarme en tu forma de ser
me acostumbraste a necesitar tus besos,

cuando despierto y me doy cuenta que estuviste en mis sueños
cuando no estas mi corazón te extraña

porque tus ojos son reflejo y tus besos son un viaje hacia el lugar mas lejos
tan solo aquí abrazándonos sin decir nada
solo allí entablando una conversación con la mirada
perdiendo la noción del tiempo en almas conectadas

la luna de testigo nos miraba emocionada
sentí un flechazo aquí dentro
en mi Quedo un sentimiento

Y mi corazón contento!